Ausencia en Noviembre, he aquí mis razones...

El mes de Noviembre fue mucho más pesado de lo que esperaba en la escuela; no sólo fue el último mes de clases, sino que además de eso estuve a cargo de la organización de un evento de mi carrera, lo que me trajo muy ocupado pero el resultado valió totalmente la pena.

¿De qué evento hablo? Cada mes de Noviembre los estudiantes de Diseño Gráfico y Animación de mi Universidad montamos una exposición colectiva de arte y diseño en la que presentamos los trabajos realizados durante el semestre. Esta ocasión lo celebramos por 4a ocasión y como ya mencioné, de parte de dirección me nombraron a cargo del evento.
Este año el evento contó con algunas novedades como la inclusión de un tema (décadas, en este caso) y participación de invitados externos que dieron diversas conferencias.

Prefiero no decir mucho y mejor dejaré que las fotografías hablen por sí solas:




Como mencioné, todos los trabajos estaban divididos por épocas, partiendo de los 1920's, avanzando hasta pasar por la actualidad y hasta aterrizar en propuestas futuristas.







Había desde trabajos de pintura y escultura hasta trabajos manuales y diseños digitales, creando un espacio totalmente multidisciplinario.




Sin duda lo mejor de este evento fue toda la gente con la que pude trabajar durante el proceso, además de pasar tiempo de calidad con la gente que ya conocía y a la que tanto quiero.



Y es por eso que este mes el Atelier estuvo tan solo. Ahorita estoy en mi semana de exámenes finales, así que espero estar más activo durante este mes de Diciembre.
Gracias por leerme y espero traer más contenido muy pronto.

Comentarios