El atelier crece!

Octubre fue un mes muy pesado y lleno de encargos y aunque lo disfruté mucho, me alegro que ya haya pasado todo. Más adelante subiré (como había prometido) los disfraces en los que estuve trabajando para Halloween.

Fuera de eso, hoy quisiera compartir una noticia que me trae muy feliz: Mi pequeño atelier está creciendo!!
Así es, recientemente se anexaron a mi pequeño taller dos nuevos elementos que me serán de gran ayuda en futuros proyectos para seguir creciendo, aquí los muestro:



El primer nuevo integrante es mi nueva máquina de coser. Es una Singer inspiration muy básica en realidad, pero comparado con la máquina que usaba, es un gran avance.




Si bien sus funciones son casi iguales a las de la máquina que usaba, esta es mucho más moderna, tiene un diseño mucho más limpio y trae algunas facilidades como la reglita a un costado y el cajón para bobinas y otras piezas. Me incluyó un DVD de introducción con consejos y técnicas básicas, que si bien algunas ya las conocía, me dio una muy buena guía para la nueva máquina.





 El segundo nuevo integrante es este Diplomado en Confección de singer, regalo de cumpleaños (cumplí el pasado 4 de octubre) por parte de una muy querida maestra.
Fue un magnífico detalle recibir este regalo, pues para mí que lo poco que confecciono lo he aprendido por mi cuenta, un diplomado de este tipo me cae muy bien para mejorar mi método y mi técnica.



El paquete incluye instructivos, DVDs con clases & patrones de diferentes tallas para crear 7 prendas diferentes para diferentes miembros de la familia. No he tenido mucho tiempo por la escuela y otras actividades, pero estoy más que ansioso por comenzar a trabajar en él.



Y así es como mi atelier sigue creciendo, lo que me trae muy feliz y además ansioso por seguir mejorando. Próximamente espero publicar más contenidos donde muestre las piezas que realice con la ayuda de este diplomado o que simplemente salgan de mi creatividad; lo bueno es que cada vez se siente más cerca el invierno y esta es la temporada en la que uno mejor puede vestirse!
Me despido y espero no volver a ausentarme tanto. Hasta luego!

Comentarios